Becas para estudiar en Italia: ¿Cuáles son  los requisitos para postular?
Becas para estudiar en Italia: ¿Cuáles son los requisitos para postular?
Redacción EC

El gobierno de Italia, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI), informó la apertura del 9, que otorgará becas a estudiantes peruanos e italianos residentes en el país.

La convocatoria tiene como objetivo fomentar la cooperación en el campo cultural, científico y tecnológico, la proyección del sistema económico de Italia en el mundo y la difusión del conocimiento de la lengua y la cultura italiana.

Las becas serán destinadas para realizar cursos de maestría, doctorados de investigación, proyectos de estudio de co-autoría, así como cursos de formación artística y musical superior. 

Los postulantes a estas becas deben considerar los siguientes requisitos:

►-Ciudadanía peruana o italiana
►-Título de estudios: grado académico, título profesional o licenciatura universitarios. En el caso de postular a cursos de doctorados se necesita el grado académico de Magíster.
►Límite de edad: 28 años para programas de maestría, entrenamiento artístico y musical superior. Para doctorados, edad no superior a los 30 años. En tanto, para proyectos de investigación copatrocinada, edad no superior a los 40 años.
►Conocimientos del idioma italiano (nivel mínimo: B2 del QCER -Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-).

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al portal web del . Para postular es necesario registrarse en este  y luego enviar la candidatura a a través del programa online:  hasta el 7 de mayo del 2018.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS