Cajamarca: Cámaras de seguridad registran el momento en que un sujeto roba accesorios de una motocicleta estacionada en pleno toque de queda. (Video: ABC Chiclayo)
Cajamarca: Cámaras de seguridad registran el momento en que un sujeto roba accesorios de una motocicleta estacionada en pleno toque de queda. (Video: ABC Chiclayo)
Redacción EC

Las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de captaron cuando un sujeto roba objetos del compartimiento, de una motocicleta estacionada frente a la casa del propietario del vehículo. El presunto ladrón fue detenido a los pocos minutos por personal del patrullaje integrado de la Policía Nacional y serenazgo.

El hecho ocurrió en pleno toque de queda en la cuadra del jirón Diego Ferré. En las imágenes se aprecia a una persona acercarse hasta la motocicleta estacionada y al percatarse que no había nadie a su alrededor, procede a levantar el asiento y revisar la bodega.

LEE AQUÍ: Piura: condenan a 30 años de prisión a sujeto acusado de trata de personas y explotación sexual

El sujeto saca una especie de bolsa y camina hacia la esquina. Sin embargo, no contó que todos sus movimientos eran captados por las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona por la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

De inmediato, personal de patrullaje integrado de la policía y serenazgo dieron el alcance al sujeto a una cuadra de lugar del robo y procedieron a intervenirlo, quien se identificó como Samuel Saripata Acevedo (23), quien un primer momento negó haber perpetrado robo alguno.

MIRA: “Pongo el Hombro”: consulta AQUÍ si estás en el padrón del nuevo plan de vacunación contra el COVID-19

Los custodios del orden procedieron a llamar al propietario de la unidad, Elmer Aguilar Sánchez (37), quien reconoció como suyos los objetos encontrados en poder del intervenido. De inmediato, el intervenido fue trasladado a la comisaría del sector y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Acribillan a mujer en mercado de Ceres
Acribillan a mujer en mercado de Ceres

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más