Cajamarca: escolares salvaron de morir tras caída de combi
Cajamarca: escolares salvaron de morir tras caída de combi

Una combi en la que viajaban estudiantes piuranos del quinto año de secundaria del colegio Almirante Miguel Grau cayó a un abismo de 50 metros de profundidad, cerca del caserío Choten, distrito de San Juan, región . Cuatro menores resultaron con heridas de consideración.

El accidente se registró hoy en el kilómetro 158 de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios, a 30 minutos de la ciudad de Cajamarca. La unidad, de placa de rodaje M1Y-408, conducida por Iván Guerrero Quiñónez, de 45 años, se despistó y luego cayó al barranco. Las razones del accidente son todavía desconocidas.

Según declaró la profesora María Magdalena Santisteban Tejado, quien acompañaba a sus 15 alumnos en el viaje, cuatro menores resultaron con lesiones de consideración, mientras que el resto con policontusiones leves.

“No recuerdo (cómo fue el accidente). Solo vi cuando estábamos cayendo al abismo. De verdad que ha sido un milagro de Dios estar vivos”, expresó, evidentemente nerviosa, la docente.

También pidió calma a los padres de familia debido a que espera el diagnóstico final de los escolares en el Hospital Regional Cajamarca, a donde fueron evacuados los heridos.

Las víctimas, quienes estudian en el caserío Santa Rosa, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, región Piura, viajaron a Cajamarca para conocer los lugares turísticos.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC