Dos mujeres (madre e hija) fueron asesinadas y posteriormente quemadas en el centro poblado de Panchía, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio (Cajamarca). Un menor de 14 años fue testigo del asesinato y ya brindó su testimonio ante las autoridades.
LEE: Pucallpa: asesinan de un balazo en el pecho a policía en el distrito de Manantay
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), Modesta Camizán Moreno fue retirada de su domicilio por sujetos desconocidos para luego acribillarla. Tras ello, los criminales buscaron a su hija de 44 años, quien responde al nombre de Dilcia Huayama Camizán, para acabar con su vida. Ambos cuerpos fueron calcinados.
El hijo menor de la última víctima estuvo encerrado en un cuarto, pero logró escuchar el horrendo ataque y escapó para denunciar lo ocurrido. Según dijo, fueron dos hombres quienes cometieron el asesinato.
MÁS: Piura: incautan más de 52 kilos de drogas en la carretera Paita-Sullana
Las autoridades indican que el móvil del crimen sería por un conflicto de terrenos, pues está en juicio una propiedad que mantenían las víctimas con otras personas, quienes fueron desalojados por una orden judicial.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Amazonas: al menos 5 fallecidos y cuatro heridos dejó accidente en ruta Pedro Ruiz-Bagua
- Luis Miguel en Lima: cuando El Sol de México llegó al Perú, invitó a comer a un niño mendigo y conoció a un pequeño gran cantante
- Profesores ‘bamba’: ¿Cuáles son las regiones con más casos de docentes que presentaron títulos falsos?
- En 17 regiones del Perú, menos de la mitad de escuelas tienen acceso a agua potable
- Callao: más de 150 kg de cocaína eran trasladados en contenedor de arándanos
Contenido sugerido
Contenido GEC