Un joven conductor de combi murió luego de recibir un disparo en el pecho cuando manejaba desde la provincia de Cajabamba, región de Cajamarca, hacia el centro poblado de Colcas.
Héctor Guzmán Linean Vera, de 25 años, trasladaba no solo a pasajeros si no a dos de sus familiares, entre ellos su menor hijo de tan solo 8 años, quien habría presenciado el crimen, según informó serenazgo de la zona.
El homicidio ocurrió minutos después de que el transportista sostuviera una discusión en el sector Ojos de Lanla, según contaron los testigos. Luego, escucharon un estruendo al parecer de un balazo.
Tras el ataque del que fue víctima, Héctor Guzmán perdió el control de la combi y se despistó para posteriormente caer a un desnivel, hecho que fue aprovechado por el asesino para huir.
La policía inició las investigaciones a fin de conocer las circunstancias del crimen y la identidad del homicida, de quien sabe hasta el momento que es de estatura alta y tiene el cabello recortado con un moño.
Lee también:
Prisión preventiva para tres militares acusados de violar a una menor en Puno https://t.co/FT6GIqKzUg pic.twitter.com/mO4tmsCAZG— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 2 de mayo de 2017