Oscar Narro fue intervenido en la urbanización Manuel Aréval, en el distrito de La Esperanza, tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía. (Foto: Archivo GEC)
Oscar Narro fue intervenido en la urbanización Manuel Aréval, en el distrito de La Esperanza, tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía. (Foto: Archivo GEC)
Redacción EC

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de (La Libertad) dictó nueve meses de prisión preventiva contra Óscar Enrique Narro Correa, “”, investigado por el presunto delito de homicidio calificado en agravio del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez.

MIRA: ‘Cara cortada’: la falsa vida de un criminal que predicaba la palabra de Dios y casi desata una guerra de bandas

El pedido fue sustentado por la fiscal adjunta provincial Milagritos Carin Alfaro Valle de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Trujillo, quien precisó que el delito cometido se sanciona con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua.

Oscar Narro fue intervenido en la urbanización Manuel Aréval, en el distrito de La Esperanza, tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía.

MIRA: La Libertad: ‘Cara cortada’ admite ser el asesino de ciudadano extranjero, asegura su abogado

El 24 de enero de 2021 se suscitó el homicidio del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26), en el interior de un depósito ubicado en la calle José Gálvez 219 del sector Chicago, en Trujillo, presuntamente, por parte de Narro Correa, quien de dos disparos con arma de fuego habría acabado con la vida del extranjero.

Seguidamente, se realizaron diversas diligencias como la identificación plena del presunto homicida. Además, se recibió la declaración de un testigo, cuya identidad se mantiene en reserva.

También se hizo la visualización, transcripción y escucha del video que registra el hecho, la pericia de homologación facial, lo cual sumado al resultado de otras pericias testimoniales e información recabada por la Sección de Homicidios de la Divincri Trujillo, se identificó a Narro Correa como presunto autor del delito de homicidio calificado en agravio de Abreu Suárez.

VIDEO RECOMENDADO

Surco: detienen a dos sujetos a bordo de un taxi tras intensa persecución
Dos sujetos a bordo de un taxi fueron detenidos tras persecución.

TE PUEDE INTERESAR