César Oscar La Barrera Martínez, de 56 años de edad, es acusado como principal sospechoso del doble asesinato ocurrido en Tarapoto, en San Martín. (Foto: Facebook)
César Oscar La Barrera Martínez, de 56 años de edad, es acusado como principal sospechoso del doble asesinato ocurrido en Tarapoto, en San Martín. (Foto: Facebook)
Redacción EC

La familia de Jenny Jessica Rojas Aranda, mujer que junto a su menor hija de 12 años de edad fueron asesinadas en pleno centro de (), anunció una recompensa de hasta S/20 mil a quienes pudieran brindar información del paradero de César Óscar La Barrera Martínez, principal sospechoso.

MIRA: San Martín: madre y su hija menor de edad son asesinadas y la pareja de la víctima es el principal sospechoso

Desde el distrito de La Molina en Lima, Héctor Rojas, hermano de Jenny, indicó que el sospechoso de 56 años, quien era pareja de la víctima y es natural de Lima, hasta el momento está como no habido y fue visto la madrugada del 13 de abril saliendo del lugar del crimen en Tarapoto donde encontraron los cuerpos.

En declaraciones para Canal N, el familiar pidió que el sospechoso del doble crimen sea colocado en el Programa de Recompensas del Ministerio de Interior (Mininter) para que se acelere la búsqueda, dar con su ubicación y su posterior detención. “La familia a dado 20 mil soles de recompensa a quien pueda ayudarnos con la ubicación del sujeto. Agradecemos cualquier tipo de ayuda para la captura de este individuo, indicó.

Doble crimen en San Martín: ofrecen recompensa de hasta S/20 mil por información de paradero de principal sospechoso
La familia de Jenny Jessica Rojas Aranda, mujer que junto a su menor hija de 12 años de edad fueron asesinadas en pleno centro de Tarapoto (San Martín), anunció una recompensa de hasta S/20 mil a quienes pudieran brindar información del paradero de César Óscar La Barrera Martínez, principal sospechoso.

“Él comete el crimen, el lunes 12 de abril. Luego, a las 4 de la madrugada [del día 13] huye robándose joyas, la camioneta y dinero. La camioneta fue hallada en abandonada, y la Policía ha dado con el hotel donde el sujeto se hospedaba y encontró pertenencias de mi hermana, pero él ya no estaba”, añadió. El familiar también pidió apoyo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ().

Los restos de madre e hija fueron traídos por sus familiares hasta el citado distrito limeño para el respectivo velatorio y posterior entierro. La familia y amigos de la víctima vienen difundiendo la imagen del presunto feminicida.

MIRA: Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva para taxista que mató con un desarmador a adolescente en Carabayllo

Ellos ofrecen una recompensa de hasta S/20 mil por la información del paradero de César Óscar La Barrera Martínez. Puede llamar al celular: 949772744.

Este es el afiche elaborado por la familia de la empresaria ofreciendo la recompensa por el asesino.
Este es el afiche elaborado por la familia de la empresaria ofreciendo la recompensa por el asesino.

Caso

En Tarapoto, una trabajadora del hogar llegó hasta la vivienda localizada en la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado, para iniciar sus labores como de costumbre, sin embargo, al no obtener respuesta, se comunicó con los hermanos de la víctima, quienes cuando llegaron al lugar, encontraron la macabra escena. De inmediato dieron cuenta a la Policía Nacional del Perú.

Los cuerpos de las víctimas fueron conducidos a la División de Medicina Legal del distrito de Morales para la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce el móvil de crimen, y la Policía Nacional viene investigando para saber si el sospechoso tiene alguna denuncia en su contra por violencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sujeto asesinado por vecino en San Juan de Lurigancho
SJL: joven es asesinado con el pico de una botella tras pelea en plena calle

TE PUEDE INTERESAR