Incidente quedó registrado en video. (Foto: captura de pantalla | Facebook)
Incidente quedó registrado en video. (Foto: captura de pantalla | Facebook)
Redacción EC

Un presunto delincuente fue abatido por la Policía Nacional tras tomar como rehén a una agente policial al interior de la comisaría César Llatas Castro, en la ciudad de . El individuo fue llevado gravemente herido al hospital y falleció momentos después.

Según describió el coronel PNP Guillermo Bonilla, el sujeto fue intervenido junto a otra persona por asaltar a una joven y luego fueron trasladados hasta la comisaría para ser investigados.

MÁS INFORMACIÓN | Clínica San Pablo: cierran vacunatorio tras denuncia de inmunización irregular a adolescentes sin comorbilidades
Abaten a delincuente en Chiclayo
Sujeto cogió un arma luego de que efectivos le retiraron las esposas para que firme un documento dentro de la comisaría César Llatas Castro. (Video: Facebook)

Luego, uno de los detenidos cogió un arma y agarró a una policía para intentar escapar. El implicado salió de las instalaciones, pero fue reducido por detrás por un policía e impactado por un proyectil en la vía pública.

REVISA TAMBIÉN | Arequipa: informan suspensión de la vacunación contra el COVID-19 por falta de dosis

Rápidamente y tras caer el sujeto al suelo, otros agentes lo neutralizaron y trasladaron a un hospital; sin embargo, no resistió ante la gravedad de la herida en el tórax y falleció.

Al parecer, el presunto delincuente pertenecía a una banda delictiva que operaba en la urbanización Santa Victoria. El incidente se habría producido cuando agentes retiraron las esposas al detenido para que firme un documento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

YouTube elimina más de 1 millón de videos con desinformación sobre la COVID-19
La plataforma de videos más famosa del mundo, ha eliminado de su plataforma, casi desde el inicio de la pandemia por COVID-19, más de un millón de vídeos por estar relacionados con desinformación peligrosa sobre el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR