MDN
Cindy Díaz comparte fotografías de su archivo personal - 1
Redacción EC

Considerada una de las actrices jóvenes con mayor proyección en la escena local, debutó actuando profesionalmente cuando tenía 23 años de edad y desde entonces no ha parado. 

En la etapa escolar, Cindy ya dejaba relucir sus dotes histriónicos. Participaba activamente en las actuaciones de su colegio, ya sea bailando o actuando. Y quienes la conocen, aseguran que su belleza y carisma nunca pasaban desapercibidos.

La actriz que encarna a la egoísta y engreída Marjorie Berreta en la telenovela de América TV "Solo una madre", luego de estudiar artes escénicas en una conocida universidad, debutó actuando en la pantalla grande, como protagonista de "Evelyn", primer largometraje de la ganadora del Goya, Isabel de Ocampo.

“A mí me hace feliz el haber conseguido mi primer protagónico en una película extranjera, pero más por el papel que me ha tocado”, explicó, en su momento, Cindy Díaz sobre el rol que interpretó en "Evelyn": una inmigrante peruana que llega a España creyendo que trabajaría como camarera cuando en realidad termina ejerciendo la prostitución.

Dos años después de enfrentar uno de los retos más importantes de su carrera artística, Cindy se sumó a sintonizadas producciones nacionales, como "Solamente Milagros" (2012), "La reina de las carretillas" (2012), "Mi amor, el wachimán 2" (2013), "Al fondo hay sitio" (2015) y actualmente protagoniza "Solo una madre".

La fructífera carrera de Cindy también contempla campañas publicitarias y las tablas. Actuó en las obras:  "La cándida Eréndira y su abuela desalmada", "Operación Réquiem", "La número 18", entre otras. 

Conoce un poco más de la destacada artista en la galería de fotos del archivo personal de Cindy Díaz, que acompaña esta nota.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC