MDN
Corredor Javier Prado: retiran paradero ubicado detrás de reja - 3
Redacción EC

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, retiró varios de los paraderos del corredor Javier Prado - La Marina - Faucett, que estaban mal ubicados. Las estructuras, ubicadas principalmente en el distrito de La Molina, impedían el paso de los transeúntes y obligaban a estos a caminar sobre la pista. Incluso uno de ellos estaba dentro de un parque enrejado.

Hace unos días El Comercio visitó estas zonas y comprobó que la construcción de estas estructuras generaba molestias en vecinos, ya que las obras dificultaban el traslado de coches para niños, sillas de ruedas y carritos de compra

Al respecto, el alcalde de La Molina señaló que incluso los paraderos fueron levantados en un parque enrejado y sobre un canal de regadío. “[Las rejas] tienen muchos años. Lo que no se tuvo en cuenta en el estudio es la realidad de cada ubicación y lo que cada ubicación requiere para que podamos tener una parada adecuada”, señaló a Canal N.
 
Asimismo, los vecinos se quejaron por la señalización de los paraderos de la ruta alimentadora 258. Hace unos días, en un comunicado, la Municipalidad de La Molina rechazó el paso de buses por zonas residenciales, ya que sería peligroso para los vecinos. 

Lee también...

Asesino de Independencia compró balas a empresa intervenida en megaoperación — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC