La Libertad: Agentes de la Divincri Virú intervinieron a un adolescente de 16 años implicado en la muerte de una menor de 15 años. (Foto Archivo GEC)
La Libertad: Agentes de la Divincri Virú intervinieron a un adolescente de 16 años implicado en la muerte de una menor de 15 años. (Foto Archivo GEC)
Redacción EC

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú, en , intervinieron a un adolescente de 16 años por su presunta implicancia en la en una playa del balneario de Guadalupito.

Tras la muerte de la menor K.J.C. (15) registrado la madrugada del lunes último, los detectives de la Sección de Homicidios del Depincri Virú dieron con el paradero de la mejor amiga de la víctima, quien fue testigo del crimen.

La adolescente contó a las autoridades que junto a la víctima estuvo bebiendo licor desde la noche del domingo con dos jóvenes en una casa del centro poblado mayor Alto Santa Rosa.

MIRA AQUÍ: SJL: joven fisicoculturista fue asesinado a balazos cuando manejaba bicicleta | VIDEO

Asimismo, dijo que alrededor de las 3 de la madrugada del lunes uno de los muchachos de 16 años que las acompañaba sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire. En otro momento, apuntó contra su amigo y las dos adolescentes y disparó a quemarropa.

Un proyectil terminó por impactar a la adolescente de 15 años en el tórax y cayó al piso. El autor del disparo y su acompañante subieron a la herida a una mototaxi color roja y llevaron hasta la Playa Chica, donde abandonaron el cadáver. Luego escaparon y se refugiaron en una vivienda de ese distrito.

Agentes del Depincri Virú montaron un operativo y horas después intervinieron al presunto autor del crimen, identificado con las iniciales R.A.O. (16), cuando caminaba tranquilamente por una calle del centro poblado Víctor Raúl. Durante el interrogatorio, el acusado habría confesado que disparó y mató a la menor.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Más de 100 inmigrantes irregulares son expulsados de Chile por tierra y aire
Al menos 86 inmigrantes venezolanos y colombianos, y otros 52 peruanos y bolivianos fueron expulsados de Chile el miércoles tras haber entrado irregularmente en el país austral. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR