Esta mañana llegó a la región San Martín el viceministro del Interior, Rubén Vargas Céspedes, junto al director general de la Policía Nacional, general Vicente Romero Fernández.
El arribo se produce luego de que seis personas fueran detenidas por ser presuntamente responsables del asesinato en Moyobamba del fiscal superior Fermín Caro Rodríguez.
Tras arribar al aeropuerto de Tarapoto, Vargas Céspedes y Romero Fernández se dirigieron a Moyobamba para ponerse al tanto de las investigaciones que se vienen realizando luego de que se cometiera el crimen contra el fiscal. Un fuerte contingente policial acompañó a la comitiva en su trayecto a Moyobamba.
El viceministro Vargas Céspedes manifestó que estarán solo unos minutos a esa provincia y luego regresarán junto al personal policial de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado, enviado desde Lima para estar a cargo de las investigaciones y capturar a los responsables del asesinato.
Por otro lado, los familiares de los detenidos por el asesinato del fiscal manifestaron que se encuentran preocupados porque los imputados serían trasladados a Lima para ser interrogados en la Dirección Nacional de Investigación Criminal. Dicha información todavía no ha sido confirmada por los representantes del Ministerio Público.
Capturan a sospechosos del asesinato del fiscal de #Moyobamba https://t.co/ljiffSI84U pic.twitter.com/dIj8WVYCCx
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 3 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC