Los agentes UDEX junto a la Policía Nacional del Perú encontraron el cuerpo descuartizado de una mujer desaparecida al interior de dos bolsas de basuras, las cuales fueron abandonadas en una calle de Cusco.
Según información recogida por América Noticias, los agentes PNP pensaron que se trataba de explosivos y se comunicaron de inmediato con la Unidad de Desactivación de Explosivos para atender la emergencia.
MÁS INFORMACIÓN | Derrame de petróleo ocasionado por corte de tubería no puede ser contenido por bloqueo de manifestantes
En uno de los plásticos estaba la cabeza, el tronco y los brazos, mientras que en el otro se hallaban las piernas. La víctima identificada como Margarita Condori Mestas (54) habría sido torturada antes de asesinarla.
Un detalle que llamó la atención de las autoridades es que el cuerpo no tenía órganos. Asimismo, se presume que la causa de la muerte fue por traumatismo encefalocraneano.
“No hay patrullaje, es una zona olvidada. No hay tampoco mucha iluminación por acá”, dijo una residente de la zona.
La cuñada y una vecina de la víctima fueron intervenidas y vienen siendo interrogadas por la policía de Cusco, quienes continúan con las investigaciones para esclarecer el horrendo crimen.
REVISA AQUI | Arequipa: Liberan a policía que había sido tomado como rehén durante ataque a comisaría El Triunfo
TE PUEDE INTERESAR
- Viruela del mono en Perú: Minsa amplía vacunación a poblaciones específicas
- Desarticulan a “Los cibernéticos del norte” que secuestraban y robaban con POS en mano | VIDEO
- Mincetur trasladó 418 turistas desde Machu Picchu pueblo a Cusco
- Protestas en Perú: publican nombres de los intervenidos en San Marcos
- Carabayllo: incendio en almacén de pirotécnicos afecta viviendas aledañas | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC