El acusado se encuentra bajo custodia policial por estar inmerso en el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud. Foto: Facebook Comisaría de Saylla.
El acusado se encuentra bajo custodia policial por estar inmerso en el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud. Foto: Facebook Comisaría de Saylla.
Redacción EC

Policías de la Comisaría de Saylla () detuvieron a un hombre acusado de haberle causado la a un menor de 17 años, cuando este trataba de defender a su hermana de ser agredida.

El hecho ocurrió el domingo 24 de enero, en el centro poblado de Huasao del distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi (Cusco). Según indicaron agentes de la Policía Nacional todo inició con una llamada de alerta que recibieron por parte de Jane (24), quien denunció a su enamorado Carlos B.G. (30) por agredir a su hermano menor.

La pareja estaba discutiendo; sin embargo, el menor salió en defensa de su hermana al notar que era agredida por el implicado. Esto originó una pelea entre ambos hombres.

MIRA AQUÍ: Cusco: fuertes lluvias causaron desborde del río Vilcanota inundando varias hectáreas de cultivos

Al llegar al lugar, los efectivos de la policía corroboraron que ambos sujetos estaban heridos, por lo que inmediatamente los trasladaron hasta el Hospital Regional de Cusco.

Sin embargo, el joven llegó cadáver, mientras que el imputado está internado en el mismo nosocomio con diagnóstico: “herida punzo cortante a nivel de la parrilla postal izquierdo, herida punzo cortante en la mano derecha del dedo meñique y herida punzo cortante en la cabeza pectoral izquierdo”.

MIRA AQUÍ: Arequipa: detienen a regidor implicado en linchamiento y muerte de presunto ladrón

El acusado se encuentra bajo custodia policial por estar inmerso en el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud – homicidio. Todo fue comunicado al representante de la Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, quien dispuso que la Divincri se haga cargo de la investigación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cajamarca: Joven le grita “¡Golpista!” a Cesar Acuña durante pasacalle  (Video cortesía: Cajamarca Noticiosa / Luis Zevallos)
Cajamarca: Joven le grita “¡Golpista!” a Cesar Acuña durante pasacalle (Video cortesía: Cajamarca Noticiosa / Luis Zevallos)

PUEDE INTERESARTE


TAGS RELACIONADOS