Uno de los fallecidos fue identificado como Victoriano Mallqui. (Foto: GEC/referencial)
Uno de los fallecidos fue identificado como Victoriano Mallqui. (Foto: GEC/referencial)
Redacción EC

Dos pasajeros murieron y 19 resultaron heridos luego que el microbús en el que viajaban -que cubría la ruta -Cusco-Quillabamba- cayó a un de 300 metros, en la zona conocida como Mirador, en la localidad de Carrizales, región .

MIRA: San Martín: dos personas fallecidas y 27 heridas tras despiste de bus interprovincial a un abismo

La Policía informó que el accidente ocurrió esta mañana cuando los ocupantes se dirigían al balneario de Cocalmayo en un vehículo Sprinter. El conductor habría perdido el control de su unidad lo que llevó a despistarse y caer por un barranco.

Varios transportistas y pasajeros de otros vehículos socorrieron a los heridos que lograron salir del abismo por su cuenta. Las autoridades no tardaron en llegar a la emergencia.

VIDEO RECOMENDADO

Un muerto y dos heridos deja accidente en Comas
Un muerto y dos heridos deja accidente en Comas


Bomberos de la Compañía N° 57 de Quillabamba realizaron labores de búsqueda y rescate con equipo de alta montaña. Los policías y serenos apoyaron en este trabajo hasta cerca de las cinco de la tarde.

Uno de los fallecidos fue identificado como Victoriano Mallqui. La otra víctima también es un varón de unos 30 años pero está como N.N.

Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes recopilaron información y realizaron los peritajes de orden a fin de establecer las causas del lamentable accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más