Accidente se registró en la zona conocida como ’El Bosque’. (Foto: PNP)
Accidente se registró en la zona conocida como ’El Bosque’. (Foto: PNP)
Redacción EC

Un falleció tras impactar su vehículo contra un tráiler que se encontraba en medio de la vía Saylla - , a la altura de la zona ‘El Bosque’. Ocurrió la mañana de hoy, viernes 19 de marzo.

MIRA: ¿Qué ofrecen los candidatos para frenar la violencia de género en el Perú?

Se trata del alférez PNP Anderson Herrera Choquehuanca (25), quien conducía el vehículo de placa A9Q-983. Sin embargo, por razones que aún se investigan, este terminó impactando con la parte trasera del tráiler de matrícula B9Q-816.

Tras el violento impacto, la carroza del auto terminó destrozada y empotrada con el vehículo pesado; además, la salud del efectivo quedó muy comprometida y pereció en el lugar del accidente.

Accidente se registró en la zona conocida como ’El Bosque’  (Foto: PNP)
Accidente se registró en la zona conocida como ’El Bosque’ (Foto: PNP)

Según declaró el coronel PNP Alejandro Castillo, jefe de la Región Policial Cusco, las investigaciones se están llevando a cabo a fin de determinar las causas del accidente.

“Él era un buen policía, joven y atento, estamos muy compungidos”, refirió.

De lado, al lugar llegaron agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), quienes peritaron e inmovilizaron todo el sector en busca de indicios.

Accidente se registró en la zona conocida como ’El Bosque’  (Foto: PNP)
Accidente se registró en la zona conocida como ’El Bosque’ (Foto: PNP)

Dato

- El jefe policial de Cusco agregó que la mañana de hoy (viernes 19 de marzo) casi todas las vías se encontraban liberadas en la región Cusco, a excepción de Pisac y Ancahuasi, donde hay un reducido número de manifestantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: cuatro personas mueren tras choque en la carretera Interoceánica
Cuatro ocupantes de un automóvil murieron esta mañana tras chocar el citado vehículo con un camión en la vía Interoceánica Cusco-Madre de Dios, a la altura del centro poblado de Tinke, en el distrito de Ocongate, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

TE PUEDE INTERESAR