Redacción EC

Las cámaras de seguridad de un grifo ubicado en la ciudad Quillabamba, región , grabaron los instantes en en que dos delincuentes asaltan dicho centro de ventas.

Todo empezó cuando uno de los asaltantes llega al establecimiento a bordo de una motocicleta, aparentemente, como cualquier ciudadano que desea llenar el tanque de gasolina de un vehículo.

Segundos después, arriba a pie otro personaje que viste casco, como el primero. Él se encuentra con el primero y conversan un rato.

En el tiempo que transcurrieron las acciones se observa cómo el expendedor de gasolina camina y habla por celular como si nada pasara. Luego se dirige a atender al primer ladrón. 

En una fracción de segundos, ambos delincuentes sacan sus pistolas y apuntan al vendedor. Inmediatamente le arrebatan el dinero y huyen en el vehículo de dos llantas.

Según informó "América Noticias", las imágenes de las cámaras de seguridad ayudaron a que la capture a los responsables de este delito. Ellos son Gumer Vilca Franco y Américo Guillén Torres.

Contenido sugerido

Contenido GEC