Siete personas resultaron heridas ayer tras el choque de cuatro vehículos, a la altura de la pampa Huasao, en la vía Cusco - Arequipa. Entre los afectados está Angelita Zapana Saavedra, esposa del gobernador regional, y sus dos hijos, quienes iban en la camioneta de placa X1R-086.
La colisión fue protagonizada además por la camioneta rural con matrícula X3D-151, conducida por Paul Patiño Mejía, un Volkswagen de placa X2F-429, conducido por Carlos Mora Liviano, y una camioneta marca Kia, color rojo, con placa X1R-086, conducido por Román Montalvo Bornaz, vehículo donde iba Angelita Zapana Saavedra, esposa del gobernador regional, quien viajaba con sus dos hijos.
El capital PNP Roger López Arce, comisario de Saylla, informó que el vehículo donde viajaba la familia de Licona, habría dado tres vueltas de campana. Los heridos fueron trasladados a la clínica Pardo en Cusco, pero ya estarían fuera de peligro.
El cuarto vehículo involucrado en el accidente sería de placa B4C-429 ya que un parachoques con esa serie fue hallado en el lugar del choque.