Cusco: Durante las diligencias, la Policía encontró el objeto con el que se habría cometido el crimen. (Foto: PNP)
Cusco: Durante las diligencias, la Policía encontró el objeto con el que se habría cometido el crimen. (Foto: PNP)
Redacción EC

Una mujer fue asesinada por presuntamente su conviviente, identificado como Justo Villa Ata (46), en la comunidad de Miska, . Tras perpetrar su crimen, el sujeto se dio a la fuga.

El hecho fue reportado por un vecino de la víctima, quien señaló a la Policía Nacional que un niño de 10 años le contó que su papá atacó con un hacha a su madre y que ella sangraba en el piso de su domicilio.

Hasta esa vivienda llegaron agentes de la Comisaria de Paruro, quienes hallaron a Rosa Elena Araujo Ata (38) aún con signos de vida. Los efectivos realizaron a la fémina; sin embargo, perdió la vida a causa de politraumatismo en cabeza y traumatismo encéfalo craneano.

Durante las diligencias, la Policía encontró el objeto con el que se habría cometido el crimen, por lo que se emitió una nota de alerta con su fotografía y características. En tanto, el representante del Ministerio Público autorizó el levantamiento del cadáver.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Loreto: Mujer de 101 años es la primera afiliada del Padomi en ser vacunada contra el COVID-19 | VIDEO
Una mujer de 101 años se convirtió en la primera afiliada del Programa de Atención Domiciliaria (Padomi) de EsSalud en Loreto, en recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 elaborada por la farmacéutica Pfizer. La abuelita que todo momento estuvo acompañada por sus seres queridos expresó “No me dolió nada”.

TE PUEDE INTERESAR