A fin de evitar posibles atentados por las protestas que se realizan en Cusco, el servicio de trenes entre la región y la ciudadela inca de Machu Picchu fue suspendido hoy, martes 13 de diciembre.
MIRA AQUÍ | Fuerte contingente de policías resguarda exteriores del aeropuerto de Arequipa y no opera transporte público
A través de un comunicado, PeruRail, operador ferroviario en el Sur y Sur Oriente del país, indicó que procederá al cambio y reubicación de los pasajeros afectados por esta medida brindando todas las facilidades para quienes deseen cambiar la fecha de su viaje de acuerdo a la disponibilidad de los servicios.
“Lamentamos los inconvenientes que estos anuncios generen a nuestros pasajeros, sin embargo, obedecen a situaciones ajenas a la voluntad de nuestra empresa y buscan priorizar la seguridad de pasajeros y trabajadores”, se lee.
¿Cómo cambiar o cancelar tu fecha de viaje?
Los pasajeros que deseen cambiar la fecha de viaje podrán solicitarlo sin costo adicional en todos los puntos de venta.
En caso decidan cancelar su viaje podrán solicitar la devolución de sus boletos a través del formulario de devoluciones publicado en https://www.perurail.com/es/cancelaciones-de-ticket/.
LEE MÁS | Estado de emergencia en el Perú: ¿en qué regiones se aplicará, por qué y qué significa?
Cabe indicar que, las modificaciones para agencias de viaje podrán realizarse en las oficinas de la Estación Wanchaq y la Av. El Sol en Cusco y a través del área de reservas.
Mientras que las devoluciones deben ser gestionadas a través del correo devoluciones@perurail.com.
TE PUEDE INTERESAR
- SNI invoca a las autoridades a restablecer el orden, la seguridad y la paz social en el país
- Fuego, caos y descontrol: así fue la violenta toma del aeropuerto de Arequipa y los enfrentamientos entre manifestantes y PNP
- Arequipa: decenas de manifestantes atacan planta de Gloria e incendian vehículos
- Arequipa: reportan que policía tomado como rehén fue intercambiado por ciudadanos detenidos
- Alerta en Andahuaylas: este es el estado de los heridos graves por las protestas
Contenido sugerido
Contenido GEC