(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
Redacción EC

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú perdieron la vida tras una emboscada de narcos ocurrida en la región Ayacucho, en un sector que corresponde el Valle de los Ríos, Apurímac, Ene y Mantaro - Vraem. Así lo confirmó a El Comercio el área de comunicaciones del Ministerio del Interior. 

Las víctimas mortales del atentado contra un patrullero de la Policía de Carreteras de Huanta son los suboficiales PNP John Apaza Mayta y John Gabriel Bernales Mendoza. 

La emboscada al patrullero ocurrió esta mañana en el Km. 14.500 de la carretera Luricocha - Huatuscaya, en la provincia de Huanta, región Ayacucho.

Según informó el general PNP Alexis Bahamonde, jefe del Frente Policial del Vraem, ambos agentes realizaban operaciones de control y seguridad en ese sector de la Red Vial Nacional. "La unidad móvil que iba primero fue la que sufrió el atentado. No hay heridos pues los policías que iban en la otra unidad móvil repelieron el ataque", expresó. 

Los atacantes se llevaron dos fusiles, un chaleco antibalas y dos pistolas. El vehículo terminó con múltiples impactos de bala y se hallaron varios casquillos en el lugar. 

Contenido sugerido

Contenido GEC