Flamengo ganó 1-0 a Fluminense en final de Torneo Carioca 2017
Redacción EC

 venció 1-0 a  en el partido de ida de la final del . Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el mítico estadio Maracaná. 

► 

El partido fue parejo aunque la iniciativa siempre la tomó Flamengo. Paolo Guerrero estuvo movedizo pero no contó con alguna oportunidad clara para marcar. Mientras que Miguel Trauco pasó poco al ataque.

La acción del gol se dio a los 34 minutos del primer tiempo. La anotación de Flamengo llegó luego de un error del central Renato Chaves, quien pifió en su intento de despejar. La falla la aprovechó Everton que abrió el marcador.

Cerca del final del encuentro, Paolo Guerrero fue cambiado por Leandro Damiao. El marcador no se volvió a mover y Flamengo sacó una ventaja importante, que tendrá que revalidar el próximo domingo en el partido decisivo. 

Así alinearon

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz; Para, Trauco; Arujo, Rómulo, Arao; Berrío, Éverton y Guerrero.

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Chaves, Henrique, Léo, Orejuela, Wendel, Sornoza, Silva, Richarlison, Dourado.

 

PREVIA

Flamengo vs. Fluminense: se enfrentan esta tarde (2:00 p.m.) en la final del Torneo Carioca 2017. En el mítico estadio Maracaná, los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco podrían ser titulares.

► 

La presencia de Guerrero y Trauco en el equipo titular del Flamengo no está confirmada, pero por las últimas alineaciones del técnico Zé Ricardo se espera que ambos jueguen desde el inicio.

Flamengo llega a la final del Torneo Carioca luego de perder ante Atlético Paranaense por 2-1 en la Copa Libertadores. En ese partido, Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron todo el partido.

Flamengo vs. Fluminense: horarios de la final del Torneo Carioca en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 2:00 p.m
México 2:00 p.m
Colombia 2:00 p.m
Argentina 4:00 p.m
Chile 4:00 p.m
España 9:00 p.m

La última vez que se enfrentaron ambos clubes, el triunfo fue para Fluminense, que venció a Flamengo en tanda de penales en la final de la Copa Guanabara.

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Vaz, Rene; Gabriel, Willian Arao, Marcio Araujo, Rómulo, Trauco; Guerrero.

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Henrique, Renato Cháves, Léo; Orejuela, Wendel, Wellington, Sornoza; Richarlison y Pedro.

LEE TAMBIÉN...