Habría problemas con servicios de Telefónica por mantenimiento
Habría problemas con servicios de Telefónica por mantenimiento
Redacción EC

A través de un comunicado,Telefónica del Perú informó que podría haber interrupciones en los servicios de cable, Internet y telefonía fija debido a los trabajos de mantenimiento que se realizará durante todo el día, del 1 al 12 de septiembre. 

En el caso de la televisión por cable, Telefónica Multimedia indicó que el mantenimiento se dará del 1 al 7 de septiembre, lo cual afectaría a los distritos de Ate, Barranco, Chorrillos, La Molina, San Borja, Santiago de Surco, Miraflores, San Isidro, Magdalena, Surquillo, Lima Metropolitana y el Callao.

Respecto a la telefonía fija y el Internet, los trabajos se realizarán del 1 al 5 de septiembre,  en los distritos de Canto Grande, Cedros de Villa, Chorrillos, El Agustino, El Retablo, La Victoria, Las Delicias, Los Olivos, Nueva Esperanza, Puente Piedra, Villa el Salvador y Zapallal. En Collique se extenderán los arreglos hasta el 6 de septiembre, en Higuereta hasta el 7 y en San Roque hasta el 12.

En provincia, los trabajos se realizarán del 1 al 5 de septiembre, en Cajamarca, Cayma, Chincha Alta, Cusco, El Tambo, Francisco Bolognesi, Huancayo, Juliaca, 

De antemano, la empresa pidió disculpas por los inconvenientes que podrían causar los trabajos de mantenimiento.