Es acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en el grado de tentativa. (Foto: PNP)
Es acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en el grado de tentativa. (Foto: PNP)
Redacción EC

Un sujeto atentó contra la vida de su expareja al lanzarla al río Opamayo en el distrito de Lircay, provincia de Angaraes (). Afortunadamente, la víctima fue auxiliada por policías y denunció a su agresor.

MIRA: Lo que esconde el cierre de la frontera entre Perú y Brasil en Iñapari

Según informó la Policía Nacional, efectivos de la comisaría urbana de Lircay, que venían realizando el servicio de patrullaje integrado, escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba en peligro cerca al río.

Ante ello, personal policial de inmediato se trasladó y logró prestar ayuda a Marlene, de 23 años, quien fue trasladada al hospital Provincial de Lircay para su atención médica.

VIDEO RECOMENDADO

Feminicidio en ATE


Marlene manifestó que su exconviviente trató de atentar contra su vida, al provocar su caída cerca al caudal del río. Luego, los agentes ubicaron al autor del hecho y lo intervinieron en la av. Evitamiento.

Este fue identificado como Luis R.Z.R. (23) y acabó detenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en el grado de tentativa.

El sujeto fue trasladado a la comisaria del sector para las diligencias de ley, asimismo del hecho se comunicó a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes, a fin de continuar con las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más