La Fiscalía también indicó que en favor de los menores agraviados se ordenó el tratamiento terapéutico y psicológico. (Foto: Andina)
La Fiscalía también indicó que en favor de los menores agraviados se ordenó el tratamiento terapéutico y psicológico. (Foto: Andina)
Redacción EC

Un hombre identificado como Luis Rodríguez Vásquez fue sentenciado a 28 años de prisión tras ser hallado como autor del contra la indemnidad sexual en la modalidad de en agravio de sus sobrinos de 6 y 9 años de edad. La sentencia se produjo luego que así lo solicitara la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, en .

MIRA: Huánuco se quedó sin camas UCI mientras la cifra de fallecidos se dispara

Así lo informó el Ministerio Público, mediante sus redes sociales, donde señala que el sentenciado se desempeñaba como profesor, motivo por el cual el juzgado también determinó incapacitarlo de manera definitiva para que no pueda ingresar o reingresar al servicio de la docencia o administrativo en instituciones de educación básica, superior pública o privada.

La Fiscalía también indicó que en favor de los menores agraviados se ordenó el tratamiento terapéutico y psicológico permanente junto a su entorno familiar en instituciones de salud de Tingo María, Leoncio Prado, Huánuco o nacionales sin costo alguno.

Agrega que esto se efectúa con el objetivo de facilitar la readaptación social y restablecer el estado emocional de los afectados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Comas: 20 detenidos en fiesta clandestina realizada durante toque de queda

TE PUEDE INTERESAR