A pesar del peligro, el cuñado de la víctima se enfrentó al sicario. Este apuntó y disparó, pero no consiguió su objetivo pues el arma se trabó otra vez. (América TV.)
A pesar del peligro, el cuñado de la víctima se enfrentó al sicario. Este apuntó y disparó, pero no consiguió su objetivo pues el arma se trabó otra vez. (América TV.)
Redacción EC

En la ciudad de Huánuco y a plena luz del día un hombre intentó asesinar a un empresario, pero milagrosamente este terminó ileso. El sicario siguió a su víctima en una moto y luego, con ambos en la pista, se acercó a él y a menos de un metro disparó pero el proyecto impactó en el suelo. Segundos después, en un segundo intento, el arma se le trabó.

El empresario, identificado como Frank Ortiz, se encontraba junto a su familia en una camioneta y metros atrás lo sigue el asesino en una mototaxi. Cuando la víctima llegó a su casa, el pistolero bajó de la unidad y caminó hacia él. En un primer intento se acerca, pero no hace ningún disparo pues varios familiares se ubican en el lugar.

Sicario falla al momento de disparar

Luego, rodeó la camioneta para llegar a su blanco. Ahí el delincuente sí está decidido a asesinar a su víctima. Se acerca a menos de un metro de distancia y dispara. El primer tiro fue directo al pavimento. Apuntó otra vez y el arma se trabó. Volvió a intentarlo y falló.

Este error le permitió a este padre de familia correr para salvar su vida. A pesar del peligro, el cuñado de la víctima se enfrentó al sicario. Este apuntó y disparó, pero no consiguió su objetivo pues el arma se trabó otra vez. Tras ello, el criminal huye corriendo, tal como muestran las cámaras de seguridad, y en donde lo esperaba la mototaxi.

Con estas imágenes, la Policía organizó una operación y capturó a  Boris Cabello Urquiza, chofer de este mototaxi.

Contenido sugerido

Contenido GEC