Los restos de la maestra, quien trabajaba en el Colegio Coronel Portillo de Huaura, fueron internados en la morgue del Hospital Regional de Huacho. Foto: América Noticias
Los restos de la maestra, quien trabajaba en el Colegio Coronel Portillo de Huaura, fueron internados en la morgue del Hospital Regional de Huacho. Foto: América Noticias
Redacción EC

En , al norte del Perú, la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el de una profesora que fue reportada desaparecida desde hace tres días. El cuerpo estaba con las manos amarradas y proceso de descomposición dentro de la habitación que alquilaba para vivir.

Julia Paola del Pilar Méndez Alegre, de 29 años, se desempeñaba como profesora del Colegio Coronel Portillo de Huaura y llevaba una vida con normalidad. Fue el fuerte olor que alertó a los vecinos y decidieron llamar a las autoridades.

LEE MÁS | Tumbes: refuerzan seguridad en frontera tras resultados electorales de Venezuela

Según América Noticias, la PNP no descarta que el asesinato haya sido causado por motivos personales, ya que no se encontraron signos de robo.

Luego de algunos minutos, arribó personal de la Criminalística de Huara y un fiscal, quienes retiraron el cadáver en una bolsa negra y lo colocaron en un patrullero.

Los restos de la mujer fueron llevados e internados en la morgue del Hospital Regional de Huacho, donde forenses determinarán las causas exactas de su muerte.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC