En Ica, en el caserío Cabildo, perteneciente al distrito de Changuillo, provincia de Nazca, cuatro miembros de una familia de agricultores fueron asesinados por delincuentes. Hasta el momento se desconoce las causas del crimen
Según América Noticias, los fallecidos responden a los nombres de Pedro Flores Palacios (padre), Pedro Flores Huacharaqui (hijo), Merli Flores Huacharaqui (hija) y Pedro Cabrera Flores (nieto).
LEE MÁS | Arequipa: explosión en campamento minero deja más de una decena de heridos
La Policía Nacional del Perú también halló a la hija de Pedro Flores, única sobreviviente. Ella al ver que su familia no le respondía el celular acudió a la casa, donde presenció a todos sin vida.
Vecinos de la zona indicaron que los fallecidos también se dedicaban a la crianza de animales. “Eran muy buenos, qué lamentable saber que ya no los vamos a volver a ver”, manifestaron al matinal.
Agentes de Criminalística cercaron el lugar para luego proceder al levantamientos de los cadáveres.
Detectives de la Policía Nacional del Perú están investigando el incidente como un presunto asalto, dado que la familia se dedicaba a la agricultura y poseía propiedades de valor.
Se sospecha que las víctimas intentaron escapar, pero finalmente fueron alcanzadas y asesinadas. Los cuerpos fueron descubiertos diseminados, algunos ocultos entre la maleza, lo que sugiere la posibilidad de una persecución por parte de los agresores.
TE PUEDE INTERESAR
- Fenómeno El Niño: últimas noticias sobre el evento climático
- Iquitos: vándalos disfrazados de barristas crean caos y se enfrentan a la Policía | VIDEO
- Lambayeque: fallecidos por COVID-19 no recibieron esquema de vacunación completo
- La Libertad: hallan presunto cadáver de empresario secuestrado en sector de Bello Horizonte
- Trujillo: menor de 7 años herido durante asesinato a albañil
Contenido sugerido
Contenido GEC