Ica: pasó de testigo a sospechoso del asesinato de su esposa
Ica: pasó de testigo a sospechoso del asesinato de su esposa

El empresario chino Taki Quan Lau (34) ha pasado de ser testigo a sospechoso del brutal asesinato de su esposa Sandra Sifuentes Salcedo (32). Ella recibió dos impactos de bala en la cabeza cuando ambos se encontraban en su camioneta la mañana de lunes en el kilómetro 258 de la carretera Pamanericana Sur, en el distrito de Salas, .

Ambos se dirigían de Chincha a Ica para. Según el ciudadano chino, sujetos desconocidos que iban en un auto y una motocicleta los interceptaron para robarles sus pertenencias y el vehículo, que apareció abandonado horas después en Sunampe, Chincha, sin signos de violencia. 

Sin embargo, Quan Lau habría entrado en contradicciones en sus declaraciones a la policía. Él dijo que estaban yendo a tramitar la licencia de conducir de su esposa, aunque su suegro ya habría estado efectuando el trámite.

Ambos eran dueños de la discoteca Arcadia, en Chincha, y según dijeron familiares a ATV estaban en proceso de separación y él se negaba a hacer la repartición de bienes.

La pareja tenía tres hijos en edad escolar. Los familiares de la mujer -cuyo cadáver fue trasladado a Lima- desconfían del ciudadano chino, quien permanece detenido por siete días.

Contenido sugerido

Contenido GEC