Los agentes de la comisaría cercaron el lugar para continuar con las investigaciones del caso. (Foto: difusión)
Los agentes de la comisaría cercaron el lugar para continuar con las investigaciones del caso. (Foto: difusión)
Redacción EC

El cuerpo sin vida de un hombre que llevaba desaparecido hace varios días, fue encontrado dentro de un costal, en la puerta de la casa de su presunta su expareja, ubicada en el distrito de Huayucachi, en la provincia de Huancayo ().

MIRA: Francisco Sagasti: “Estaríamos vacunando el martes o a primera hora del miércoles”

Se trata de Vladimir C.A. (39), quien había desaparecido durante varios días. La familia realizó la denuncia con la Policía Nacional para que procedan con las actividades de búsqueda; lamentablemente lo encontraron sin vida.

“Pedimos justicia, esto no se puede quedar así, él no es ningún delincuente, él es un trabajador. Desapareció viniendo de Chupuro para Huayucachi, lo reconocimos se trata de él, teníamos la esperanza de encontrarlo vivo”, comentó la hermana.

Según informó el jefe de la Macro Región Policial Centro, el general PNP Roger Arista, fue el hermano de la víctima quien reconoció el cuerpo de su familiar por las prendas que usaba el día de su desaparición.

MIRA: Vacunas Sinopharm: así fue el embarque de las 300 mil dosis que llegarán a Perú | FOTOS

“Su esposa dice que si no iba a estar con ella lo iba a matar, porque el (Vladimir) iba a viajar a Barranca” mencionó otro de sus familiares para NotiWanka.

Los agentes de la comisaría cercaron el lugar e interrogan a las últimas personas que lo vieron con vida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El drama de la falta de oxígeno para muchos enfermos de covid-19 en América Latina
En América Latina, la segunda región del mundo con más muertos por coronavirus, una misma escena de desesperación se repite: gente haciendo filas eternas o pagando altos precios por un tanque de oxígeno mientras muchos enfermos mueren asfixiados en los hospitales. Fuente: [AFP]

TE PUEDE INTERESAR