Al menos cinco personas fallecieron esta madrugada en La Oroya (Junín) tras el vuelco de un bus interprovincial de la empresa Lobato. El accidente dejó 23 heridos, informó Ricardo Jacinto, jefe del destacamento de protección de carreteras - La Oroya.
► Junín: niegan pedido de Vladimir Cerrón para continuar sentencia en libertad
Medios locales informaron que el conductor del vehículo -de placa C30-954-, que se dirigía de Lima hacia la selva central, perdió el control de la unidad y se volcó a la altura del kilómetro 163 de la Carretera Central, en el sector de La Casita Cinco, ubicado en la provincia de Yauli, La Oroya (Junín).
Los heridos fueron trasladados al hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud) en La Oroya. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, así como el fiscal de turno, para proceder con el levantamiento de los cuerpos.
Las víctimas fueron identificadas como Gerd Diehl Arellano, Natal Martínez Arrieta y un bebe de 8 meses. En tanto, dos de los fallecidos aún no son identificados.
En tanto, Deviandes Tramo2 informó que el bus interprovincial de la empresa Lobato fue retirado de la vía. Además, indicó que participaron los Bomberos en la emergencia.