(Foto: captura de video)
(Foto: captura de video)
Redacción EC

Eduard Grimaldo Ramos Chuquimantari (43), sujeto que asesinó a balazos a su exconviviente Katty Gisella Ríos Alfaro (40) la semana pasada, se entregó este martes al Ministerio Público de ().

Ramos Chuquimantari es investigado por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo por el presunto delito de feminicidio.

De acuerdo a Canal N, el sujeto confesó haber perpetrado el crimen. Asimismo, dijo sentirse arrepentido, por lo que pidió perdón a su familia e hijas.

La madrugada del pasado 27 de diciembre, Ríos Alfaro fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja. Ella trabajaba como comerciante en una feria navideña.

Según el avance de las investigaciones, tras la negativa de la mujer de volver con el sujeto, por ser violento y celoso, ella viajó a Huancayo para abastecerse de mercadería, y dejó su negocio encargado a su hija de 13 años.

Al enterarse que volvía de Huancayo, Ramos Chuquimantari la esperó en el terminal terrestre y la siguió hasta su puesto ubicado en una feria. Cuando llegó le disparó en la cabeza y luego huyó del lugar.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC