Agentes de la Policía Fiscal incautaron más de 20 mil CDs y DVDs, entre otro tipo de material fonográfico, 'piratas' y de dudosa procedencia, que era distribuido y comercializado en los principales establecimientos de Huancayo, Junín.
En el inmueble signado con el 128 del pasaje Santa Rosa, ubicado en pleno centro de la referida ciudad, fueron hallados dos triciclos que contenían el material decomisado. Según la Policía, todo era de procedencia ilícita. Por ello, Hilaria Aguirre Añasco y Ángela Mariela Taipe Cárdenas quienes refirieron ser propietarias de los discos, quedaron detenidas.
Asimismo, en la vivienda situada en el pasaje Atahualpa 153, los agentes encontraron cuatro triciclos que habían sido cargados con la misma mercadería. Allí, Lourdes Luz Martínez Vidal, dueña del material, también fue arrestada.
Representantes de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo informaron que de comprobarse la ilegitimidad de la mercadería, las propietarias serán denunciados por el presunto delito contra los derechos intelectuales.
Contenido sugerido
Contenido GEC