Un grupo de personas arremetió contra este hombre en la madrugada del último lunes 15 de mayo. Una mujer también participó de este lamentable hecho.
Un grupo de personas arremetió contra este hombre en la madrugada del último lunes 15 de mayo. Una mujer también participó de este lamentable hecho.
Redacción EC

El cruce de la avenida Odría y el pasaje Los Guindos, en la ciudad de , Junín, fue escenario de una brutal masacre contra un hombre de 28 años, quien perdió la vida tras ser golpeado por varias personas.

MIRA: Corredores complementarios de Lima y Callao dejarían de operar a fines de junio

La víctima, identificada como Jairo Pérez Ricaldi, fue atacada por dos hombres y una mujer la madrugada del último lunes 15 de mayo. Todo esto en presencia del hermano del fallecido y otra mujer que acompañaba a los agresores.

En un principio se presentaba como una pelea callejera entre dos personas, pero todo se tornó cada vez más violento y un segundo individuo también ataca a la víctima.

MIRA: Migraciones estima que este año se emitirá más de un millón de pasaportes

Por si esto no fuera suficiente, y ya con Pérez Ricaldi en el piso, dos mujeres entran en la escena y una de ellas, con ferocidad, le propina una serie de patadas en la cabeza sin la menor compasión.

Tras ser auxiliado, la víctima fue trasladada el Hospital Félix Mayorca Soto en estado de inconsciencia, y los esfuerzos fueron en vano.

MIRA: Crimen de bebe de 11 meses en Iquitos: la reconstrucción que reveló las serías contradicciones de los padres

Se presume que la gresca se originó por problemas personales entre los involucrados, pero el tema es materia de investigación.

Pérez Ricaldi deja a dos niños de 7 y 4 años en la orfandad. Las cámaras de seguridad serán clave para identificar a los agresores y determinar responsabilidades por este homicidio.

Contenido sugerido

Contenido GEC