MDN
Junín
Redacción EC

La población de los distritos de Chanchamayo y San Ramón, en la provincia de Chanchamayo (), resultó afectada ayer luego de intensas precipitaciones de lluvia con granizo. Este evento meteorológico ha dejado hasta el momento 16 heridos.

► 

► 

Los vientos huracanados ocasionaron que los techos de calamina de las viviendas se desprendieran, provocando cortes en la piel de cierta parte de la población, informó Canal N.

Por ahora, varios inmuebles terminaron deteriorados, dejando a la intemperie a ocho familias. Asimismo, computadoras, impresoras y documentos de la Ugel de Chanchamayo quedaron dañados.

Personal de Defensa Civil llegó al lugar para realizar la evaluación de los daños ocasionados por esta lluvia, la cual duró aproximadamente 10 minutos. En tanto, los heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona, según Canal N.

Por otro lado, el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio de Energía y Minas informó que la empresa Electro Centro suspendió el servicio eléctrico a fin de prevenir contingencias.

Personal técnico evaluó el alimentador A4803, ubicado en La Merced, restableciéndose el servicio en dicha ciudad. A esta hora se continúa el trabajo de restablecimiento en las zonas periféricas

Junín

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC