La policía intervino a la madre, a quien se le encontró una tijera oculta en su ropa interior. (Foto: captura de video América TV)
La policía intervino a la madre, a quien se le encontró una tijera oculta en su ropa interior. (Foto: captura de video América TV)
Redacción EC

Un bebé de ocho meses murió luego de ser atacado con una tijera y según las informaciones preliminares, la responsable sería su propia madre. El crimen ocurrió en el anexo Retamas, en la provincia de Pataz, .

MIRA: SJL: mujer ataca con un martillo a una extranjera tras esperarla en la calle | VIDEO

La he conocido [como una mujer] tranquila, humilde, no sabía que podía ocurrir esto”, declaró una persona que conocía a la presunta autora del ataque a América TV.

Según informó el noticiero, los padres del bebé habían bebido licor durante varias horas y tras retirarse a descansar, la madre identificada como Neida Urquizo Santillán, le reclamó a su pareja “por unos juegos con una de las meseras del bar”.

Mujer en estado de ebriedad asesina a su bebé con tijera
Un bebé de 8 meses de nacido murió luego de ser atacado con una tijera, la culpable sería su madre. El hecho ocurrió en el anexo Retamas, provincia de Pataz. Según algunos testigos, los padres del menor habrían estado tomando, cuando ocurrió la tragedia. (Fuente: América TV)

La policía intervino a la madre, a quien se le encontró una tijera oculta en su ropa interior.

El padre identificado como Jainer Araujo Solano también fue conducido a la comisaría para las investigaciones del presunto parricidio.

MIRA: San Borja: identifican a la mujer que atacó con una navaja a esposo de Paola Ruiz en el Pentagonito

Otro vecino de la familia señaló que ante el escándalo, estuvieron tocando la puerta de la casa del bebé pero nadie les abrió. “El bebé no hubiera muerto, hubiera estado vivo todavía”, lamentó.

El noticiero informó que los vecinos de la zona pidieron el cierre de los bares que funcionan en su jurisdicción, los mismos que han proliferado a causa de la minería informal.

VIDEO RECOMENDADO

El Agustino: dos menores de 14 y 16 años le robaron 700 soles a un anciano
Dos adolescentes fueron intervenidos tras asaltar a un hombre en El Agustino. Ellos utilizaron la réplica de un arma para robarle los 700 soles que el adulto mayor llevaba. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más