Vehículo se despistó a la altura del anexo Socorro, en el distrito de Pataz. (Foto: Facebook)
Vehículo se despistó a la altura del anexo Socorro, en el distrito de Pataz. (Foto: Facebook)
Redacción EC

luego de que la camioneta en que viajaban se despistó y cayó por un abismo de 300 metros en el distrito de Pataz, provincia homónima, en la sierra de la región .

El trágico accidente se registró este fin de semana, cuando la camioneta de placa BEH-757 sufrió un despiste a la altura del anexo Socorro. En ella viajaban seis personas, al parecer, familiares.

MÁS INFORMACIÓN | Petroperú logra acuerdos con comunidades para continuar con limpieza tras derrame de petróleo en Loreto

Debido a la gravedad del impacto sufrido por el vehículo, todos los ocupantes fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Leandro Ruiz Juárez (43), conductor del vehículo; César Aladino Ruiz Anticona (42), Rosemary Rosalía Ruiz Ramírez (22), Adán Pedro Mata Reynaldo (41), Eva Angélica Polo Nolasco (34) y una niña de 4 años de edad.

Serenos de Pataz, policías y bomberos realizaron el rescate de los cuerpos que terminaron dispersos en un radio de 5 metros desde el punto en que impactó la camioneta.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad y, horas después, familiares pudieron llevarse los cuerpos a sus lugares de origen a fin de darles cristiana sepultura. La Policía investiga las causas del accidente.

REVISA AQUÍ | Arequipa: delincuentes vestidos de policías robaron negocio de comida para animales y se llevaron S/190 mil | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más