Una inesperada reunión sostuvieron esta mañana el ministro del Interior, Daniel Urresti, y el electo alcalde de Trujillo, el coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe. Ambos se encontraron en el complejo policial San Andrés de Trujillo y prometieron un trabajo mancomunado contra la delincuencia en esta parte del país.
“El ministerio del Interior se compromete a trabajar con el alcalde electo [Elidio Espinoza] y a apoyarlo en toda su gestión”, expresó Urresti tras dialogar brevemente con el coronel en retiro, quien le obsequió su libro ‘Trujillo a la media noche’, donde cuenta su trayectoria en la policía.
Elidio, por parte, dijo que se reunirá con Urresti a fin de mes en Lima para coordinar acciones que contribuyan a devolverle la paz a Trujillo. Alabó también el trabajo que hace en el Ministerio del Interior. “Su trabajo está dando sus frutos y la población lo está viendo”, expresó.
Espinoza Quispe aprovechó la oportunidad para sostener que trabajará “día a día” para erradicar la delincuencia en Trujillo. Sobre el proceso judicial que se le sigue por el presunto asesinato de cuatro delincuentes, dijo que “no afectará” su labor de alcalde.