JOHNNY AURAZO
Fortunato Wilmer y Segundo Manuel Sánchez Paredes, hermanos del desaparecido Perciles e investigados por el presunto delito de lavado de activos, se encuentran enfrascados en una lucha por el alcaldía del distrito de Mollebamba, ubicado en la provincia andina de Santiago de Chuco.
El Observatorio para la Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones confirmó que los hermanos Sánchez Paredes participarán de las elecciones del 5 de octubre.
Dictan medida para agilizar el proceso de los Sánchez Paredes
Segundo Manuel, de 72 años, intentará llegar al sillón municipal con la alianza Súmate por una Nueva Libertad, que lideran Rosa Núñez Campos, ex esposa de César Acuña Peralta, y Miguel Rodríguez Albán, actual candidato a la presidencia del Gobierno Regional La Libertad.
En el caso de Fortunato Wilmer, de 65 años, se postula a la reelección con el movimiento regional Por el Desarrollo de Mollebamba y sus caseríos. En 2007, Wilmer Sánchez asumió el cargo de alcalde de Mollebamba en reemplazo de su hermano Segundo Manuel, alcalde distrital durante cuatro periodos.