Intervienen a presunto cómplice de cuádruple homicidio en Virú
Intervienen a presunto cómplice de cuádruple homicidio en Virú
Johnny Aurazo

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú intervinieron el miércoles a uno de los presuntos cómplices del cuádruple homicidio ocurrido el último domingo en el sector San Roberto, distrito de Chao, provincia de Virú, en .

El sujeto fue intervenido “en una covacha” ubicada en Nuevo Chao, en el distrito de Chao, en La Libertad, informaron fuentes encargadas de las investigaciones a El Comercio. “Su función habría sido dar información de la casa de los [cuatro] ancianos [asesinados] y guardar algunas de las pertenencias que se llevaron los homicidas del inmueble”, añadieron.

Entre las cosas que se encontraron en la vivienda del intervenido figura una mochila que contenía ropa y objetos personales de algunas de las cuatro víctimas de crimen.

Tras la intervención de este sujeto, las investigaciones apuntan a que las cuatro personas, los esposos Pedro Sánchez Jara (93) y Jacoba Castillo Vásquez (85), Agapito Castillo Vásquez (83) y Lucas Sarmiento Vásquez (77), fueron asesinadas por vecinos suyos cuyo objetivo era asaltarlos. “Se les fue la mano y se ensañaron con los señores matándolos de varias puñaladas y a machetazos”, agregaron.

Este Diario también pudo conocer que el miércoles, en una intervención que se inició a las 11 a.m. y terminó a las 9 p.m., la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú, la Depincri y agentes especializados de la Policía de La Libertad allanaron un total de cuatro inmuebles, todos ubicados a pocos metros de la vivienda donde ocurrió el cuádruple asesinato.