Investigan a hijos de mujer asesinada por ronderos en Otuzco
Investigan a hijos de mujer asesinada por ronderos en Otuzco
Redacción EC

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Otuzco (La Libertad), a cargo de Amparito Caro Huamán, decidió incluir en la investigación por el asesinato de a dos de sus cuatro hijos. Caro Huamán indicó que Amaro y Santiago Vacilo Zárate se encontraban en el lugar donde la policía halló el cadáver, luego de que los agentes recibieran una llamada anónima donde se indicaba su ubicación. 
 
Uno de los hijos de Elesmira Zárate fue quien denunció ante las rondas de Otuzco que su mamá estaba practicando la hechicería en contra de ellos. Esta denuncia motivó que las rondas la golpearan y obligaran a caminar por muchos caseríos.
 
MURIÓ ESTRANGULADA
Los peritos de medicina legal que examinaron el cuerpo de Elesmira Zárate concluyeron que la mujer de 68 años de edad falleció a causa de una asfixia mecánica, es decir, por estrangulación. 

La necropsia también permitió encontrar lesiones en la espalda y las extremidades del cuerpo de la víctima; por ello no se descarta que fuera golpeada en múltiples ocasiones antes de ser estrangulada.

La fiscalía sigue en la búsqueda de los últimos tres ronderos que estuvieron con la mujer antes de que falleciera. Ellos son buscados intensamente por la policía para que esclarezcan las circunstancias exactas en las que murió Zárate.

Investigan a hijos de mujer asesinada por ronderos en Otuzco

TAGS RELACIONADOS