Las víctimas fueron vistas por última vez conversando con un mototaxista. (Foto: Difusión)
Las víctimas fueron vistas por última vez conversando con un mototaxista. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Tras varios días de ser reportadas como desaparecidas, la informaron sobre el hallazgo de los cuerpos de la madre e hija, quienes fueron secuestradas en La Libertad el pasado 10 de setiembre.

LEE: Callao: tres heridos por balacera al interior de un restobar en Mi Perú

De acuerdo a información preliminar, las víctimas desaparecieron en el centro poblado de Pacanguilla, provincia de Chepén. Una cámara de seguridad las había captado conversando con un mototaxista, luego subieron al vehículo y ya no se supo más de ellas.

Las autoridades indicaron que a dos kilómetros de la zona urbana se halló el cuerpo de la menor de ocho años entre algunos arbustos. Horas más tarde, cerca del lugar y entre los cultivos de caña, se encontró el cadáver de la madre. Se sospecha que ambas habrían sido asesinadas y luego arrojadas en el lugar.

Los familiares de las víctimas tienen como primer sospechoso al mototaxista, quien al ser identificado se dio a la fuga. Ante este caso, la población exige el esclarecimiento del crimen y piden que no quede impune.

MÁS: Vecinos de Ancón castigan a chicotazos a sujeto acusado de robar balones de gas | VIDEO

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Contenido sugerido

Contenido GEC