Un adolescente de 16 años de nacionalidad argentina fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber apuñalado a dos jóvenes en una gresca suscitada en la Plaza de Armas de la localidad de Chiclín, en la provincia de Acope, La Libertad.
La policía informó que el menor y sus víctimas, una de ellas también menor de edad, tomaban licor en la misma plaza principal cuando el argentino las apuñaló por razones que aún son investigadas.
Tras el ataque, uno de los agraviados fue trasladado a un hospital de Trujillo por la gravedad de sus heridas, el otro tuvo cortes leves.
Según los testigos, el adolescente agresor intentó huir del lugar, pero fue detenido y golpeado por pobladores del lugar, quienes luego lo entregaron a la policía.
Ante esta situación, la policía trasladó al menor a la comisaría del distrito de Casa Grande. Luego, fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Ascope, que decidió su internamiento en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, ex Floresta.