Los familiares exigen a las autoridades encontrar a los responsables. (Foto: GEC)
Los familiares exigen a las autoridades encontrar a los responsables. (Foto: GEC)
Redacción EC

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle Libertad, cerca de la Plaza de Armas de la ciudad de , región .

► 

El hecho ocurrió en la tarde del domingo. Según información policial tomada por el portal La Industria, la víctima, identificada como Joel Juárez García (20), caminaba sin darse cuenta de que dos sujetos le seguían los pasos muy de cerca.

Cuando Juárez García estaba por ingresar a su vivienda, los desconocidos lo interceptaron y dispararon hasta dos veces. La víctima cayó al suelo y los presuntos sicarios huyeron del lugar.

Los vecinos de la zona y sus familiares lo llevaron de emergencia al hospital de Otuzco, pero no pudieron salvarle la vida.

El cuerpo del joven, que recibió dos impactos de bala en el pecho, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Trujillo para la necropsia de ley.

La policía de Otuzco realiza las investigaciones correspondientes, mientras que los familiares exigen a las autoridades encontrar a los responsables.

Síguenos en Twitter como