La Libertad: cuatro fueron asesinados en las últimas 48 horas
La Libertad: cuatro fueron asesinados en las últimas 48 horas
Johnny Aurazo

Cuatro personas fueron en las últimas 48 horas dentro de la región . El último crimen ocurrió hoy, en el distrito de El Porvenir, Trujillo, cuando el comerciante de verduras Fidel Castillo Castillo, de 51 años, recibió un disparo en el abdomen por intentar impedir que delincuentes roben un equipo de sonido a su hijo.

Otro homicidio sucedió en el distrito de Chao, provincia de Virú. Allí, Marco Rodríguez Paredes fue acribillado por dos sicarios cuando iba a visitar a su hija recién nacida.

Asimismo, en el distrito de La Esperanza, un adolescente de 17 años recibió dos balazos mientras disfrutaba de un quinceañero.

El anexo de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, Ascope), también fue escenario de un crimen. El delincuente Paolo Córdova Rodríguez, alias ‘Nono’, recibió un disparo de un sicario que se había disfrazado de trabajador de una empresa azucarera de la zona.

Esta mañana, el jefe de la policía en La Libertad, general PNP César Gentille Vargas, informó a la prensa local que en la región se cometieron 48 asesinatos en los primeros tres meses del año. Esto es un homicidio cada 36 horas, aproximadamente.