La Libertad: dos asesinatos se registraron en menos de 12 horas
La Libertad: dos asesinatos se registraron en menos de 12 horas

Un nuevo asesinato se registró en la región . Esta vez fue la provincia de Trujillo el escenario del crimen. Aproximadamente a las 7 a.m. de hoy, Jaime Joselito de la Cruz Pizarro, de 24 años, fue acribillado con 11 disparos en el límite de La Esperanza y Huanchaco.

De la Cruz fue asesinado frente a uno de sus hermanos y un amigo, cuando los tres se trasladaban en motocicleta a un terreno de la zona para terminar la construcción de su vivienda.

Cuando estaban a 100 metros de su destino, un grupo de 20 criminales, algunos de ellos presuntamente menores de edad, ordenó que se detengan y comenzó a atacarlos. “Bájense, nos dijeron. Pero cuando comenzamos a correr, a Jaime le impactó un balazo en la espalda y luego cayó. Ahí fue que lo remataron”, contó uno de los testigos.

A pocos metros del cadáver, la Policía halló el ‘canguro’ de la víctima. Los asesinos se llevaron su dinero y su celular. El albañil deja un hijo de 3 años y una viuda gestante.

Este es el segundo asesinato que se registra en La Libertad en solo 12 horas. Ayer, a las 7 p.m., fue derecha el mototaxista Román Elmer Torres Escobal, de 37 años, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.