Johnny Aurazo

author

jaurazo@comercio.com.pe

Dos personas fallecieron esta mañana en un choque entre un bus interprovincial y un tráiler que transportaba plátanos, a la altura del kilómetro 761 de la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como San José de Moro, provincia de Chepén, .

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Chugnas Bardales (19) y Serrano Quispe Santos (23), cobrador y conductor del bus, respectivamente.

El accidente dejó también al menos 15 pasajeros heridos, algunos de ellos de gravedad. La policía y los bomberos los trasladaron a hospitales de la zona y Chiclayo.

El jefe de la policía de Chepén, mayor PNP Richard Chávez Terrones, informó a la prensa local que el accidente habría sido provocado por el chófer del tráiler, Alfonso Mendoza Pizarro, quien pese al fuerte impacto, logró salvarse y actualmente se encuentra no habido.

El tráiler, de placa B2T-958, se dirigía hacia Trujillo, mientras que el bus había partido de  la localidad de San Miguel de Cajamarca con destino a Chiclayo. El choque fue casi frontal, aproximadamente a las 9.10 a.m. 

TAGS RELACIONADOS