Ni el experimentado José Murgia Zannier, candidato a la presidencia regional de La Libertad por el Partido Aprista, pudo evitar tomarse una foto con la ex conejita de Playboy Tilsa Lozano en Trujillo.
La modelo llegó a la ‘Capital de la Primavera’ para animar una actividad organizada por empresarios del sector calzado en el populoso distrito de El Porvenir por el Día de la Juventud, pero el evento se convirtió en un show político del Partido Aprista Peruano (PAP).
Tras su aparición en el escenario, Tilsa fue ovacionada por las más de 7.000 personas que llegaron hasta la intersección de las avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión para presenciar su show. Subieron al escenario el candidato a la reelección de la alcaldía de El Porvenir, Paúl Rodríguez, y el mismo José Murgia, quien postula por tercera vez a la presidencia del Gobierno Regional La Libertad.
También lo hicieron la candidata a la vicepresidencia regional, Mónica Sánchez, y el aspirante a la alcaldía provincial de Trujillo, Luis Carlos Santa María Mecq. Este último, incluso, bailó y hasta le probó un zapato a la modelo.
En una cuenta de Facebook de personal de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, se indicó que el evento fue organizado también por el Apra y que los candidatos brindaron sus discursos proselitistas en medio de la algarabía de los asistentes.