Entre los veinte detenidos por la policía en el operativo de Trujillo para desarticular a la banda Los Malditos de Chicago, se ha podido identificar a policías y abogados. Pero no solo esos oficios fueron alcanzados por el hampa, sino que también llegaron a reclutar a un sujeto que se desempeñó como árbitro de fútbol local.
#Trujillo: así cayeron 'Los Malditos de Chicago' [#FOTOS] https://t.co/KKyNiBLA1t pic.twitter.com/YnglCfXegO
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 17, 2015
Según informó el diario Correo, uno de los intervenidos el pasado 17 de diciembre en un operativo múltiple por todo Trujillo, fue identificado como Freddy Villavicencia Sánchez Ferrer, alias 'Freddy' o 'Harold', quien era árbitro de fútbol de la segunda división profesional.
La policía tiene información suficiente para considerar a este sujeto como el encargado del cobro de cupos en Trujillo a través de sindicatos de construcción civil que en realidad eran fachadas.
Este árbitro había sido inhabilitado luego que se descubriera que había hecho arreglos bajo la mesa para poder enriquecerse a cambio de arreglar partidos de la liga de fútbol en Trujillo.
También se conoce que es concesionario del local del club Carlos Tenaud y promotor de espectáculos en un bar ubicado en la calle La Mar de Chicago.
Lee también...
#Huancayo: identifican e investigan a policía "robacelulares" [#VIDEO] https://t.co/NICk1NM2jE pic.twitter.com/ZFGUUB1Ceu
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC