La Única Tropical informó que Carlos Burgos y Giancarlo Chunga, integrantes de la agrupación, fueron encontrados con vida tras desaparecer misteriosamente la madrugada de hoy. La orquesta indicó que ambos fueron secuestrados por desconocidos que exigían el dinero del concierto que brindaron horas antes.
LEE: Imperio ilegal de placas de rodaje clonadas del Perú: su líder está libre y así desafía las leyes
Todo ocurrió cuando Burgos y Chunga decidieron adelantarse al resto del grupo tras finalizar un show realizado en la ciudad de Tambogrande, en Piura, por el Día de la Madre. Sin embargo, una hora y media después el chofer del bus que transportaba a la orquesta se dio cuenta que el auto de los músicos se encontraba al costado de la carretera, con las puertas abiertas y sin los artistas.
Tras ello, la agrupación envió un comunicado para dar a conocer lo que había sucedido con sus músicos. De acuerdo con el mensaje, los artistas sí fueron secuestrados por un grupo de delincuentes en la carretera.
Luego de varias horas, ambos artistas fueron ubicados sano y salvos, de acuerdo a la versión que dio Walter Chunga, el líder de la Única Tropical, en diálogo con la emisora Nueva Q.
MÁS: Minsa publica decreto que califica como enfermedad a las personas transexuales
“Una camioneta Hilux con 8 sujetos fuertemente armados los secuestraron. Creo que se confundieron y pensaron que ellos tenían el dinero del evento. Los sacaron de la camioneta en la que viajaban, los llevaron a un descampado, los golpearon y los abandonaron ahí y les quitaron todas sus pertenencias”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo últimos sismos en Perú este 11 de mayo
- Día de la Madre: conoce cómo fue la primera vez que el Perú celebró a mamá
- Contraloría detectó S/ 8 millones de perjuicio por pagos en exceso para equipamiento médico en hospital de Huancabamba
- Anillo de humo negro en cielo de Iquitos: Senamhi explica a qué se debió este fenómeno
- Chancay: Trabajador de construcción del megapuerto falleció durante labores de altura
Contenido sugerido
Contenido GEC